Unos conocieron el bar en directo, in situ. Otros a través de la lectura del libro "Noches de BV80" de Valtueña. A muchos les suena por el tema "Negativo" de Bunbury (las noches del BV80 escapando a tocar...). También hay algunos que piensan que todavía existe. Sea como fuere, el bar BV80 vive. Es nuestro deseo que así sea. Por eso convocamos este concurso. ¡Échale imaginación y participa!

miércoles, 9 de mayo de 2012

15. Reventamos


Una noche en el BV80 con Ed Harris
Autor: David Liquen
Subtítulo: Reventamos

El primer día que entro en ese bar hay una pava bastante guapa que dibuja al camarero. Hay otra pava que baila una aventura, es más bonita si no miramos el tiempo del reloj. La pava es bastante guapa. También. Cuando el combo empieza REVENTAMOS ESTAMOS QUE REVENTAMOS me lo bailo, en plan solateras. Cuatro pavas bien guapas dicen por dentro, "pero dónde va este gilipollas con esos bailes y esas pintas, ¿no tendrá madre?".

14. Con una mosca en la calva


Una noche en el BV80 con Ed Harris
Autor: Esteban Conde Choya
Subtítulo: Con una mosca en la calva

Sabía que aquella noche, en que el Ebro sonaba diferente bajo el puente del Club Náutico y sobre Zaragoza brillaba la luna de un modo extraño, iba a encontrar en el BV80 la salida a mis problemas periodísticos. Hacia más de un mes que no daba con una noticia potable y mis colaboraciones se debían a comentarios o bien necrológicos o bien relacionados con ofrecimientos sexuales, los dos extremos del arco de la vida, pero por ello demasiado manidos; así que el redactor jefe me dio un ultimátum:

“O encuentras algo bueno o…”