Unos conocieron el bar en directo, in situ. Otros a través de la lectura del libro "Noches de BV80" de Valtueña. A muchos les suena por el tema "Negativo" de Bunbury (las noches del BV80 escapando a tocar...). También hay algunos que piensan que todavía existe. Sea como fuere, el bar BV80 vive. Es nuestro deseo que así sea. Por eso convocamos este concurso. ¡Échale imaginación y participa!

jueves, 20 de diciembre de 2012

3. Viva la vida


Una noche en el BV80 con Fernando Arrabal
Autor: Esteban Conde Choya
Subtítulo: Viva la vida

Nada más entrar en el bar, Arrabal salió a mi encuentro con su cara de niño eterno, barba de abuelo y gafas, riendo como siempre. Me tendió la mano como saludo y cuando alargué la mía para estrechársela, se llevó la suya a la frente y se peinó los pelos blancos del flequillo.

2. El Milenarismo


Una noche en el BV80 con Fernando Arrabal
Autor: Roñas
Subtítulo: El Milenarismo

Al abrir los ojos, me fijé en los descomunales pechos de la camarera que me observaba como si fuese un objeto volador no identificado desde el otro lado de la barra. A mi alrededor había un montón de gente y un manto de humo, denso y asfixiante, como la niebla de un pantano ascendía con rapidez al techo del local. Una pareja se comía a besos igual que si fuesen caníbales. Varias chicas jóvenes deslizaban sus caderas en la pista de baile y exhibían sus esculturales cuerpos como si fueran diosas inalcanzables. Me sentía fatal. Notaba un fuerte dolor en la cabeza y me encontraba desubicado, como uno de esos amnésicos que se despiertan en cualquier sitio y no se acuerdan de nada.